4 tipos de contenidos que debes publicar en las redes sociales de tu línea de accesorios

Contenidos Redes Sociales Social Media

Crear contenido para las redes sociales de tu línea de accesorios no es tarea fácil, toma mucho tiempo y requiere de un gran esfuerzo para hacerlo de forma estratégica. Aquí compartimos 4 tipos de contenidos que no te deben faltar a la hora de desarrollar tus publicaciones.

Que cuente una historia

Los relatos son la nueva forma de conectar con tus prospectos y clientes. Cuéntales cómo comenzaste a hacer bisutería, de dónde surgió la idea de tu marca, cuál es tu fuente de inspiración al crear. A ellos(as) les encantará saber de donde nació tu idea. 
     Que eduque 
    Ofréceles información gratuita que aporte a su conocimiento sobre el tema. Por ejemplo, puedes escribir un blog o reseña sobre el cuidado, limpieza y almacenamiento de los accesorios. De seguro es información que no conocen y el aprenderla les será de gran beneficio. 

       Que ayude
      Tu eres la experta, oriéntales. Publica las respuestas a las preguntas que te hagan con frecuencia. Haz tutoriales sobre el uso correcto de los accesorios según la vestimenta, dales recomendaciones para combinar. 
        Que convenza
        Demuéstrales que dominas lo que haces y que tus productos son de calidad. Muéstrales parte del proceso de elaboración de las piezas y comparte "reviews" de las clientas felices luciendo tus creaciones.

          Siempre que crees contenido para las redes sociales de tu línea de accesorios, asegúrate de que lo que vayas a publicar este en una de estas categorias y lograrás mantener una audiencia interesada en lo que tienes que ofrecer.


          Publicación más antigua


          Dejar un comentario

          Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados